Corpoelec hará mantenimiento a dos subestaciones este fin de semana en Nueva Esparta

Corpoelec hará mantenimiento a dos subestaciones este fin de semana en Nueva Esparta

Las labores requerirán suspender el suministro de energía en lugares como la calle San Rafael, avenida 4 de Mayo, avenida Bolívar, y los sectores Vista Bella y Guaraguao

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó en notas de prensa que este fin de semana se le hará mantenimiento a dos subestaciones en el estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela.

El sábado 2 de abril se efectuarán trabajos de mantenimiento en la barra 2 de la subestación Boca de Río, en el municipio Península de Macanao, ubicado en el oeste de la entidad, por lo cual será necesario interrumpir el servicio en poblados como Boca Chica, Tejería, Boca de Pozo, El Rosal y Robledal.

En otra información divulgada este viernes, la empresa estatal indica que para el domingo está previsto efectuar un mantenimiento al transformador número 1, subestación Porlamar, en la jurisdicción de Mariño, en el sureste de Margarita.

Las labores requerirán suspender el suministro de energía en lugares como la calle San Rafael, avenida 4 de Mayo, avenida Bolívar, y los sectores Vista Bella y Guaraguao.

Corpoelec destacó que las labores se corresponden con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta.

Fuente: Correo del Orinoco

YR

Categoria: