Corpoelec realizará mantenimiento eléctrico en Guárico este domingo

Corpoelec realizará mantenimiento eléctrico en Guárico este domingo

Un operativo de mantenimiento preventivo realizarán este domingo cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en autotransformador número dos de la subestación San Gerónimo y Cabruta del estado Guárico, región centro llanera de Venezuela.

Un boletín de prensa de la estatal detalló que estos trabajos en el circuito eléctrico requerirán el corte programado del servicio entre las 6:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

En el municipio Pedro Zaraza, la suspensión se hará de 10:00 hasta las 11:30 de la mañana en el sector Las Camazas, parte del casco central y sus alrededores y el Terminal de Pasajeros, y de 11:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde en el barrio Calanche y Palo Seco.

En el casco central de Valle de la Pascua, Guamachal, urbanización El Parque, Vipedi, El Palmar I, II y III, Cerritos 1 y 2, El Remanso, los caseríos El Páramo, Corozal, El Corozo, San Rafael de Laya, el corte se realizará desde la 10:00 de la mañana hasta las 11: 30 de la mañana.

De 11:30 de la mañana a 1:00 de la tarde se realizará se afectará el servicio en los sectores San Jonote, Las Campechanas, Playa verde, El Rosario, Las Garcitas, La Púa y Las Florida del municipio Leonardo Infante. En ese mismo horario se realizará en las jurisdicciones de Chaguaramas, Las Mercedes del Llano, El Socorro y Tucupido.

AVN / SG

Categoria: