Corpoelec suspenderá servicio este martes en zonas sur, centro y oeste

En el municipio Simón Rodríguez, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. las comunidades de Villa Hermosa, Pueblo Ajuro, Los Rosales II, Alí Primera, Los Sabanales, de Anzoategui, no tendrán eléctricidad

En nota emitida por su departamento de prensa, la Coporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), indicó que este martes desplegará varios frentes de trabajo para ejecutar jornadas de mantenimiento preventivo en municipios del sur, centro y oeste de Anzoátegui.

Dichas labores ameritarán la restricción el servicio mientras se completan estas acciones.

En el municipio Simón Rodríguez, en horario 9:00 a.m. a 1:00 p.m. las comunidades de Villa Hermosa, Pueblo Ajuro, Los Rosales II, Alí Primera, Los Sabanales, Vista Alegre, José Antonio Páez, La Charneca, Hernández Paredes y Simón Bolívar I, no contarán con el servicio eléctrico.

En Anaco, los sectores Los Olivos, 23 de Enero, Barrio Chino, Chacaíto, Campo Alegre, casco central de Anaco, José A. Anzoátegui, Valle Lindo, Fernández Padilla, en la Av. Miranda desde calle Sucre hasta distribuidor Miranda, estarán sin electricidad desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El Casco central de Puerto Píritu y el sector Vista al Mar, no tendrán luz desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m, en el municipio Peñalver.

Fuente: El Tiempo

YR

Categoria: