¿Cuántas caras ves en el árbol de esta fotografía?

El último reto viral nos pone a prueba con un árbol que tiene escondidas una serie de caras. ¿Cuántas eres capaz de detectar? La gran mayoría asegura que hay diez pero esa NO es la respuesta correcta.

Año nuevo... Reto viral nuevo. Las redes sociales han rescatado una nueva prueba óptica que pone a prueba a los internautas. En este caso se trata de intentar localizar el número exacto de los políticos que se esconden entre las ramas de este árbol milenario.

La imagen, la cual se atribuye a un ilustrador de la revista Harper's Illustrated en el año 1880, se ha convertido en viral, ya que ha generado una gran división, ya que la gran mayoría de las personas que ha intentado resolverlo asegura encontrar un número de políticos diferente al que en realidad existe en esa fotografía.

Mahatma e Indhira Gandhi, Margaret Thatcher, Gorbachov... Todos esos políticos que aparecen colgados de ese árbol son localizados por todos pero hay algunos que están mejor escondidos por su creador.

La gran mayoría de personas asegura que hay diez políticos escondidos en esta imagen. ¿Es esa respuesta correcta? NO. ¿Quizás sean catorce? Tampoco. El dibujo de 'El árbol de los líderes' tiene realmente 12 rostros OCULTOS.

¿Por qué se produce dicha variación entre unas y otras personas? Según los psicólogos, el cerebro humano está programado para identificar contornos y características propias de las caras. En este caso, el autor ha decidido que esas caras estén camufladas.

Fuente: Qué!

YR

Categoria: