Cuatro sujetos vestidos con chaquetas del Cicpc asaltaron un apartamento

Dos de los sujetos llegaron a este inmueble del rabino y le dijeron a la familia que era el Cicpc que iba a practicar un allanamiento. A través del ojo mágico de la puerta, mostraron la orden y la familia abrió la puerta.

Una vez dentro de la casa, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego para someter a los presentes y dijo "cara de chivo esto es un atraco”. Registraron el apartamento para cargar con una suma de dólares, joyas de oro, plata y se dieron a la fuga.

Posteriormente llegó una comisión de la División Contra Robos del Cicpc para iniciar las averiguaciones así como una comisión de funcionarios de la División de Inspecciones Técnicas. Extraoficialmente se dijo que no descartan que los autores de este hecho sean policías.

Doble asalto

En otro robo perpetrado las residencias La Campiña, un grupo delictivo sometió este jueves a una mujer de nombre Verónica Martínez, residente del edificio, cuando la joven subía en el ascensor.

Los sujetos portando armas de fuego, la obligaron a conducirlos hasta a su apartamento, donde sometieron al resto de la familia y se llevaron 5 mil bolívares fuertes en efectivo, además de prendas y relojes valorados por un monto de 2 mil bolívares fuertes.

Luego en el mismo edificio, la banda logró someter a una segunda residente, identificada como Nélida de Manzelli, a quien llevaron a su apartamento para apoderarse de 550 euros en prendas de oro y objetos de valor por un monto de 15 mil bolívares fuertes. En los dos robos se llevan una suma aproximada de 22 mil bolívares fuertes.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=325929

YU

Categoria: