Cuidado borrachos, su rostro podría aparecer en esta página

La página de Facebook "Turns Out Kavos Was Ready For You" se dedica a recopilar fotos de turistas borrachos. Estas son tomadas en las primeras horas de la mañana, cuando la fiesta ya acabó y la resaca está por empezar. La mayoría de los protagonistas son turistas ingleses.

Lo que pasa en Kavos se queda en Facebook. Los residentes de Kavos, capital de la isla griega Corfú, decidieron "tomar parte" en la inundación de turistas ebrios en sus playas. Ellos publican fotos vergonzosas producto de noches salvajes de fiesta y alcohol.

El espacio está administrado y dirigido por el trabajador local Silvar Laidlow. El griego empezó a hacer público en Facebook fotos inéditas por simple diversión. Ahora, la página es seguida por más de 13 mil personas, a quienes incluso les pide más "cosas vergonzosas".

Lo que tendría que ser un "escarmiento" se convirtió en motivo de orgullo. La solicitud de Silvar en Facebook atrajo docenas de todos enviados por turistas británicos, según dijo Daily Mail. Ellos consideran una insignia de honor aparecer en la página.

Imágenes de personas inconscientes al aire libre. Tatuajes espantosos. Ebrios que no caen, pero que andan mal. Gente burlándose a su costado. Desafortunados que no supieron "aprovechar" su oportunidad y más es lo que se encuentra en el fan page.

Puedes visitar más noticias insólitas

Fuente: El Comercio

AJV

Categoria: