Cuidador de una posada en una isla remota: el trabajo ideal para desconectarte y ganar mucho dinero

Cuidador de una posada en una isla remota: el trabajo ideal para desconectarte y ganar mucho dinero

Un paisaje hermoso, en medio del mar y con un faro que sirve como posada para los visitantes: se llama East Brother Light Station y necesita quién lo cuide.

La pintoresca isla está ubicada al norte de San Francisco, en la Bahía de San Pablo, y acaba de sacar un trabajo que parece la oportunidad de tu vida.

Los guardianes actuales de la isla, Che Rodgers y Jillian Meeker, se están moviendo hacia pastos más verdes y están buscando una pareja afortunada para reemplazarlos.

La isla no cuenta con Wi-Fi, ni televisión por cable, así que de verdad es el lugar ideal para desconectarte, peroooo...

Si reunes los requisitos para ser el próximo cuidador, mejor prepárate para trabajar mucho.

Este puesto de administrador de la isla incluye realizar todos los trabajos relacionados con la posada, o sea, como el servicio de limpieza, la contabilidad, el trabajo en la recepción, y transportar a los huéspedes desde y hacia la isla.

Así que, si quieres aplicar, debes hacerlo en pareja y al menos una persona debe poseer una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera.

Otros requisitos clave incluyen "experiencia y capacidad culinaria de alta calidad", porque tendrás que encargarte de los desayunos de los huéspedes.

Pero cuando de remuneración se trata, será igual de grande que el trabajo invertido. Cualquiera que sea el candidato afortunado que se elija para la posición obtendrá alojamiento y comida gratis, e ingresará en un modelo de participación en los ingresos con la organización sin fines de lucro que administra la Estación de iluminación East Brother.

El salario generalmente equivale a aproximadamente 130 mil dólares al año (unos 2 millones y medio de pesos), y puede variar si haces un buen trabajo de comercialización de la propiedad.

El trabajo comienza a mediados de abril de 2019 y, definitivamente, es una oportunidad única en la vida.

Fuente: ActitudFem

OS

Tags: 
Categoria: