¡De terror! Se despierta con dolor y vértigo y descubre que tiene una araña alojada en su oído

¡De terror! Se despierta con dolor y vértigo y descubre que tiene una araña alojada en su oído

El diseñador gráfico británico Liam Gómez, aseguró que el pasado 9 de octubre se despertó con sensación de oídos tapados y vértigo, por lo que aviso que se ausentaría por un día de su trabajo alegando enfermedad.

Tras descubrir que el verdadero origen de su malestar era una araña alojada en su oído, el joven de 27 años decidió compartir su historia en su página de Facebook, donde indicó que para mejorar el malestar decidió recurrir a un antiguo remedio casero y colocarse unas gotas de aceite de oliva dentro de sus oídos.

Según su relato, tras aplicarse el “remedio”, volvió a acostarse y fue entonces cuando sintió un ligero cosquilleo, que considero como parte del malestar. Sin embargo, pasadas un par de horas volvió a despertar con la misma sensación y la percepción de un ligero sonido, por lo que decidió revisar su oído con un bastoncillo de algodón y una horquilla de cabello.

"El bastoncillo salió relativamente limpio... excepto porque había allí una pata", escribió en Facebook.

Cuando Gómez entendió que se trataba de una araña alojada en su oído, se dispuso a sacarla por completo.

Además, según medios locales, el joven había acabado durante la noche anterior con un nido de arañas que encontró en la entrada de su casa.

RA

Categoria: