De vuelta a #Tocorón revocaron el beneficio al presunto pran “Wilmito”

De vuelta a #Tocorón revocaron el beneficio al presunto pran “Wilmito”

Wilmer José Brizuela Vera, conocido como ‘Wilmito’, regresó a la cárcel de Tocorón, en Aragua, tras la revocatoria de un beneficio otorgado por el Ministerio de Asuntos Penitenciarios, el cual le permitía pernoctar en el Centro de Régimen Especial Simón Bolívar, en El Paraíso, Caracas.

Un tribunal de Primera Instancia en Función de Ejecución del estado Carabobo anuló el beneficio de Régimen de Confianza Tutelada que supuestamente le dio la ministra de Servicio Penitenciario, María Iris Varela, al pran alias “Wilmito”, el pasado 18 de diciembre de 2016.

Según precisó la periodista Ronna Rísquez en un artículo publicado en Runrunes, el delincuente regresó a la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.

Asimismo, el documento que revoca la decisión anterior expresa que fue acordado la “revocatoria de Régimen de Confianza Tutelado. Ordena Librar Orden de Captura, en la causa que se le sigue a Wilmer José Brizuela Vera… por la comisión del delito de secuestro en grado de coautoría, porte ilícito de arma de fuego, quebrantamiento de condena, lesiones personales intencionales graves, cómplice no necesario en robo agravado de vehículo automotor, sicariato y asociación para delinquir”.

Con informacion de Ntn24

Morales

Categoria: