Decapitados dos reos en calabozos de PoliMonagas

El motín se inició a las 11 de la mañana y no fue controlado sino a las 4 de la tarde cuando pudieron entrar brigadas antimotines de PoliMonagas.

Uno de los reos asesinados fue identificado como José Gregorio Vallenilla, detenido por el delito de homicidio, no se dijo desde que tiempo permanece en los calabozos de PoliMonagas, a Vallenilla lo conocían como “El Chaulin”; el segundo fue identificado como Héctor Del Valle Mata Figuera, estaba detenido por el delito de tráfico de drogas era conocido como “El Ponchera”.

Los hombres recibieron más de 50 heridas de bala, fueron decapitados y descuartizados. Se informa que hay cuatro reos más heridos de bala pero no se dieron sus nombres.
Señalan a “El Víctor” y “El Carlitos”, como los autores del hecho.

Las cabezas de los dos reos asesinados fueron metidas en bolsas negras, así como las partes de sus cuerpos, en una requisa posterior se encontraron 50 balas percutadas.

Es el segundo motín que se produce en lo que va de año, en el primer motín se produjeron unos 50 traslados hasta La Pica pero no fueron suficientes para descongestionar los calabozos de PoliMonagas, la excusa es que La Pica también esta hacinada.

Los familiares indicaron que los reos asesinados tenían el control de las armas, de la droga que ingresa como si fuera un penal y que los presos estaban cansados, por eso otros se montaron en el poder

Fuente: Ernestina Herrera - http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/decapitado...

ER

Categoria: