Decomisan más de 184 mil pañales en Ciudad Bolívar

En horas de la tarde del pasado domingo efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), retuvieron un vehículo y a su conductor en un punto de control desplegado en el Puente de Orinoquia de Ciudad Bolívar, por el traslado de 184.320 pañales sin la facturación reglamentaria.

Los efectivos de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la PNB, cumpliendo con el operativo Carnavales Seguros 2015, avistaron a un vehículo modelo chuto color blanco del año 2008, dándole la orden al conductor de estacionarse a un lado de la vía para realizar las verificaciones correspondientes.

En ese momento, se percataron del traslado sin documentación legal de 9.216 paquetes de pañales contentivos de 20 unidades cada uno, el cual sería para contrabando.

Del procedimiento fueron notificadas comisiones de la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) de Caroní, quienes el día de ayer (lunes) distribuyeron gran parte de la mercancía en una venta supervisada dentro de una cadena de farmacia.

El conductor quedó identificado como Alexis Daniel Reyes Hernández, de 53 años, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: LV

NA

Tags: 
Categoria: