Defensor del Pueblo pide liberación de secuestrados en el Rodeo II

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exhortó a los detenidos del Rodeo II a dejar en libertad a los dos trabajadores del recinto penitenciario que mantienen en cautiverio.

“Varios de ellos liberados, afortunadamente, ayer en horas de la madrugada fueron liberados un instructor de deportes y un custodio, quedan aún retenidos ilegalmente secuestrados una socializadora y un médico, por cierto de avanzada edad, nosotros solicitamos a las personas que están en esta grave situación que liberen a unos inocentes venezolanos que son servidores públicos”, expresó William Saab.

Con relación al cese de actividades en diversas universidades públicas del país el Defensor del Pueblo llamó al diálogo entre las partes para no afectar a los estudiantes.

“Cuando un profesor, por más positiva que pueda ser una lucha reivindicativa, paraliza las clases, afecta a la población estudiantil y atenta con los derechos humanos de la educación, la postura nuestra es una posición intermedia y equilibrada nosotros estamos a favor del diálogo”, afirmó William Saab.

Fuente: Unión Radio

AM

Categoria: