Delcy Rodríguez confirma 6 nuevos casos de COVID-19 para un total de 135

Delcy Rodríguez confirma 6 nuevos casos de COVID-19 para un total de 135

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó desde el Palacio de Miraflores, que en las últimas 24 horas, fueron confirmados 6 nuevos casos positivos de COVID-19 en el pais, sumando en total 135 casos.

Detalló que estos nuevos casos confirmados se encuentran distribuidos geograficamente 2 en Miranda; 1 en Distrito Capital, Bolívar, Aragua y Yaracuy.

Así mismo la Vicepresidenta reiteró que "También arribaron a nuestra patria 2 toneladas de material para el combate contra el Covid-19. Entre ellas 500 mil pruebas rápidas para continuar con la aplicación de esta fase de pesquisaje masivo"

Informó que "al día de hoy se encuentran 39 pacientes recuperadas, 47 persona en aislamiento domiciliario, 18 en hospitales centinelas, 10 en clínicas privadas, 21 en Centros de Diagnóstico Integral"

"Hoy a las 3 de la mañana llegó un avión con 8 especialistas de la República Popular China que estuvieron en primera fila en la batalla con pacientes en situación de gravedad por el Covid-1", dijo.

Resaltó que "Hoy más que nunca es necesaria la cuarentena para evitar la transmisión comunitaria"

YS/Informe21

Categoria: