Skip to main content
Designan Fiscal para que investigue denuncia por maltrato en Traki

Designan Fiscal para que investigue denuncia por maltrato en Traki

A través de las redes sociales un joven de 17 años denunció que había sido maltratado en un Traki en el Estado Bolívar.

Provea hizo eco de la denuncia a través de su cuenta en Twitter y solicitó al Ministerio Público que actuara, investigara y sancionara a los responsables. "Un joven venezolano de sólo 17 años fue sometido a humillación pública, trabajo forzoso y daño a su dignidad en un Traki, sin derecho a defensa. Esto es degradante e ilegal. El Ministerio Público debe actuar, investigar y sancionar a los responsables".

Tarek William Saab luego informó a través de Twitter que había designado Fiscal Segundo Regional con competencia en Derechos Humanos ( Bolívar ) para que investigue la denuncia realizada por el adolescente donde revela haber sido maltratado por vigilantes en Traki y haber sido sometido a vejaciones y humillaciones públicas.

Luego Saab informó que habían sido identificados para se imputados por el Ministerio Público los funcionarios de seguridad interna de Traki Víctor Belizario, Mauro Martínez, Jackelin Rodríguez, Jhoni Antonio Saavedra y Francisco Franco por ser responsables de los maltratos y vejaciones a un adolescente.

Traki emite comunicado

La Empresa Traki emitió un comunicado para referirse a los hechos acontecidos el 14 de Mayo de 2021 en una de sus sucursales. EA (Foto: Cortesía)