Despegó avión que tenía casi 24 horas de retraso en el aeropuerto La Chinita

Anabel Perozo, una de las pasajeras, informó a este diario, vía telefónica, que las irregularidades con la salida del avión comenzaron ayer jueves, a las 11:00 de la noche, cuando despegaron (con 8 horas de retraso), pero el vuelo charter debió regresarse, 30 minutos despúes, al no tener permiso para aterrizar en el aeropuerto de Aruba.

“No nos explicamos cómo es posible que exista tanta falta de respeto y comunicación con los pasajeros. Hasta ahora el único que ha dado la cara es el capitán del avión, pero nadie de la aerolínea nos ha dado respuesta”, denunció Perozo.

Explicó la afectada que tras el retorno del avión anoche, cerca de 30 pasajeros (entre las que se incluye) se negaron a abandonar la aeronave.

“A las 4:00 de la madrugada de este viernes intervino un funcionario del aeropuerto quien nos aseguró que hoy (viernes), a las 11:45 de la mañana, sí saldría el vuelo, razón por la que nos bajamos del avión”, explicó.

Refirió Perozo que, sin embargo, que pasadas las 12:00 del mediodía les informaron que el avión está en mantenimiento y no les precisan la hora de despegue.

“Estamos muy cansados y molestos por esta situación, exigimos respuestas”, expresó.

Piden la presencia de los representantes de la aerolínea.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/18-11-2011/avances/aviones.html

Categoria: