Desperfecto en moto retardó huida de quienes robaron agencia bancaria Casa Propia

El muchacho salió del banco y se reunió con su acompañante, de tez morena. Frente al centro comercial estaba estacionada la moto, supuestamente una Jaguar, que presentó desperfectos cuando la encendieron. Testigos del hecho manifestaron que durante al menos 10 minutos el par de antisociales estuvo luchando para lograr que la máquina prendiera e, incluso, llegaron a darle patadas en medio de su desesperación.

De haber pasado una patrulla, los habrían capturado en flagrancia, dijo una dama quien no quiso aportar su identidad.

Técnicos del Cicpc, adscritos a la subdelegación Barquisimeto, realizaron la inspección ocular y expertos contables el arqueo de caja. Funcionarios del Grupo de Trabajo contra Robos dieron apertura a la investigación. Es el banco número 32 robado en lo que va de año y el quinto del mes de julio.

Otro telecajero

Durante la madrugada de este jueves, un grupo armado ingresó a un establecimiento ubicado en las instalaciones de una estación de servicio de la avenida Venezuela con Argimiro Bracamonte.

Portando armas largas y cubriendo sus rostros con pasamontañas, sometieron al vigilante y personal que se encontraba en el lugar. Utilizando equipos de oxicorte, violentaron el telecajero y cargaron con el dinero.

Funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio, colectaron evidencias de interés criminalístico. Esperan que los encargados de la empresa de transporte de valores tengan un estimado de la cantidad de dinero que había en el cajero.

Este es el tercer telecajero visitado por el hampa en lo que va de 2010.

Fuente: Karla Jiménez Alastre / http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=105925

YU

Categoria: