Destinos para recrearse en esta Semana Santa

Destinos para recrearse en esta Semana Santa

Para los zulianos que se quedarán en casa durante el asueto, la ciudad les ofrece múltiples opciones para disfrutar de un momento agradable y compartir en familia.

Zoológico del Zulia

El Zoológico Metropolitano del Zulia, en San Francisco, se convierte en la principal opción para los zulianos que buscan o les fascina el contacto animal. En el parque, los visitantes podrán apreciar de una variedad de aproximádamente 120 especies distintas y centenares de aves, mamíferos, reptiles y especies exóticas . El lugar estará abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Jardín Botánico

Un paraíso natural espera a los visitantes en el Jardín Botánico, ubicado vía al aeropuerto internacional La Chinita. Sus 30 mil hectáreas albergan más de 2 mil de especies de flora y fauna. Además, cuenta con guías que brindan un recorrido por el lugar. Dos de sus principales atractivos son la Laguna de Loto y el Jardín de Baobab. El sitio estará disponible desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Vereda del Lago

Para el esparcimiento de toda la familia, la Vereda del Lago figura como la alternativa ideal. Con áreas verdes, para manejar bicicletas o practicar cualquier deporte, este espacio tendrá sus puertas abiertas desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. También resulta un lugar perfecto para contemplar el amanecer o atardecer en el Lago de Maracaibo.

Cultura en la ciudad

El Teatro Baralt para hoy a las 6:30 pm, tiene el Concierto Sacro con la Orquesta de Cámara y Coro de la Fundación BOD, bajo la batuta del maestro Eudo Torres. La entrada cuesta Bs.2 mil. Mientras que el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez para el domingo 15 de abril, ofrecerá el espectáculo Evolución de la Fundación Jazz Ballet del Zulia a las 11 de la mañana, entrada gratuita.

Tour por el Lago

Para este asueto también estará disponible el Tour Lago Luz y Color, de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur) y que llevará a los tripulantes a recorrer las costas zulianas y apreciar el despliegue de luces del puente Rafael Urdaneta y una noche única.

Fuente: Panorama

AJV

Categoria: