Destituidos gerentes por hechos de corrupción

Sino "se logra la consciencia", el país "no podrá encontrar los derroteros por los que debe ir para lograr la eficiencia". "Hemos tenido que remover algunos encargados de proyectos porque no han seguido ese principio ético de la transparencia, tenemos que hacer un ata que profundo contra la corrupción".

Así lo dio a conocer durante el inicio del tercer curso de Formación de Inspectores Socialistas como avance de la Misión Eficiencia o Nada, con objeto de instruir 296 nuevos inspectores para completar un cuadro de 800 funcionarios que combatirán la guerra económica en defensa del país.

Detalló que los inspectores reciben formación desde el manejo de las leyes conjuntamente con la Fiscalía General de la República, y la Contraloría General de la República.

Asimismo, recordó que "desde el inicio de esta misión hemos realizado mil 620 inspecciones, de las cuales mil 618 han sido nacionales y dos internacionales, desde el área de alimentación, salud, educación, comunas, agricultura, tierras y ahora abordamos el factor de la guerra económica".

Barrientos, indicó que se han destituido al presidente de Dianca, a la coordinadora estatal de la red Mercal del estado Cojedes, al gerente del Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, asimismo, al presidente de Proesca, al presidente de Ferrominera. Prensa RNV

Categoria: