Detenido por compartir una camioneta en forma extrema (40 personas adentro)

Detenido por compartir una camioneta en forma extrema (40 personas adentro)

Las carreteras y los subterráneos "full" de gente son muy comunes en China. Sin embargo, algunos viajeros decididos y flexibles encontraron una forma increíblemente extraña para ir a trabajar.

Aunque no lo creas, cuarenta trabajadores de la construcción se apiñaron dentro de una camioneta de seis asientos.

A fines del mes pasado, la policía del sur de China vio una camioneta blanca que conducía algo errática. Entraba y salía de su carril, casi causando múltiples accidentes. En poco tiempo, la policía en Chongqing detuvo el vehículo según publicó el diario Weirdasianews. Los oficiales se acercaron al conductor y no podían creer lo que vieron.

Encontraron un gran grupo de humanos en la camioneta. Había tanta gente adentro que estaban aplastando al conductor. Estos empujones hicieron que la camioneta se desviara por el camino.

La situación se volvió aún más extraña cuando los agentes de la ley ordenaron a todos los que estaban dentro de la camioneta que formaran fila en la acera. Al darse cuenta de lo insólito de la situación, los oficiales registraron el resto del vehículo. En una escena digna de un auto de payaso de circo, 40 personas salieron del pequeño transporte de pasajeros. En total, había 39 hombres y 1 mujer dentro de la camioneta blanca. Además, las 40 personas llevaban cascos amarillos idénticos y chalecos naranjas.

¿Quiénes eran?

Los pasajeros eran todos trabajadores de la construcción. Se dirigían a un sitio de construcción al otro lado de la ciudad, cerca del Puente Chaotianmen. Con la camioneta vacía, la policía vio que no había asientos en la parte trasera del vehículo. Esto habría permitido que las personas entraran, pero también limitó la capacidad del conductor para operar el vehículo.

La policía confiscó la camioneta y le dio al conductor una multa. La violación fue por sobrecargar un vehículo. El conductor admitió que esta era una práctica común para los trabajadores en el sitio de construcción. Sin embargo, las autoridades dijeron que esta era la primera vez que alguien era detenido por compartir el automóvil en forma extrema.

EA

Categoria: