Detenido por repartir galletas con marihuana entre sus feligreses

Detenido por repartir galletas con marihuana entre sus feligreses

Un sacerdote de Indiana (Estados Unidos) ha sido detenido por la Policía acusado de haber repartido galletas entre sus feligreses que contenían marihuana. Algunos de ellos han sido hospitalizados con síntomas de hipertensión arterial, ansiedad, letargo y paranoia.

El señor Jones de 74 años, después de la misa en su localidad, Bloomimgton, repartió entre los asistentes unas galletas que él mismo había preparado. En un primer momento confesó a las autoridades que sí había repartido dicho dulce pero no que había incluido como ingrediente la marihuana.

La Policía logró una orden de registro de su casa. En su interior descubrieron una botella de color naranja que contenía unas cápsulas marrones que, tras los análisis, dieron positivo en las sustancias que caracterizan a la marihuana.

Otro sacerdote de la Iglesia ha dicho que están rezando, tanto por los que se encuentran ingresados como por el sacerdote Jones. Confía en que la justicia sea "misericordiosa" con su compañero que continúa bajo arresto.

Fuente: Que

AJV

Categoria: