Detienen a trabajadores de la Alcaldía Metropolitana

Informó que estos efectivos detuvieron al conductor de la unidad, a los trabajadores que manejan la bomba de achique y tienen retenida la unidad donde se desplazaban. “Es insólito que un equipo con trabajadores que están prestando un servicio sean detenidos, por servirle a la ciudad de caracas”, afirmó.

Ledezma explicó que el motivo de la detención, según los efectivos policiales, es que estos ciudadanos no tenían permiso y la unidad tenía que hacer coordinación con organismo adscritos al municipio libertador.

“Esto es absurdo nosotros tenemos competencia en materia ambientalista estas son unidades que están dándole servicios a los ciudadanos que reclaman este tipo de operaciones pues cada vez que llueve en Caracas se forman lagunas y una manera eficiente de dar respuesta es con estas modernas unidades que son los bactos que hacen el achique de las lagunas”, explicó .

Indicó que ya contactaron al consultor jurídico y parte del equipo de gerente de la Alcaldía Metropolitana para realizar el trámite correspondiente para solicitar la libertad de estos trabajadores ante la Policía de Caracas. “Se está cometiendo un atentado contra la libertad de estos trabajadores que estaban cumpliendo con su función de obreros al servicio de esta unidad adscrita a la Alcaldía Metropolitana y exigimos que devuelvan la unidad que quieren expropiar “, dijo Ledezma.

Fuente: http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visorNota.aspx?id=125282&tpC...

DJ

Categoria: