Detienen corresponsal de NTN24 en Táchira

Mediante contacto telefónico, el periodista precisó que fue golpeado, le quitaron su cédula y carnet y le piden demostrar que efectivamente es comunicador social, informa UN

"Ellos me ven todos los días y me saludaron, pero ahora dicen que cumplen órdenes, que cuál es mi permiso para trabajar en ese lugar. Yo no tengo que tener permiso, soy periodista", dijo.

Recordó Gonzalo Ruiz que durante la entrega del premio de periodismo otorgado por la Gobernación del estado, el mandatario José Gregorio Vielma Mora, prohibió que sean agredidos los comunicadores sociales, por lo que respetuosamente lo exhortó a pronunciarse sobre lo que está ocurriendo en la entidad.

El corresponsal de NTN24 ya había sido agredido en una oportunidad por funcionarios de la PNB y detenido por algunos minutos.

La cuenta en Twitter de NTN24 Venezuela, ‏@NTN24ve , confirmó la información diciendo " #URGENTE PNB detiene y golpea al corresponsal de NTN24 en Táchira. PNB golpea y detiene a corresponsal de NTN24 en Táchira, mientras cubría las protestas de la UCAT"

AJV/ Informe21

Categoria: