DHL realiza limpieza de playas en Venezuela

"DHL es una parte integral de nuestra comunidad local, es por ello que nuestros empleados creen firmemente en contribuir con el bienestar de la comunidad y hoy 15 de septiembre, Día Mundial de las Playas, es un gran día para poner un granito de arena por el medio ambiente" afirmó Mateo Turanzas, Gerente de DHL Express
Esta actividad se celebra en el marco del Día Global del Voluntariado de DHL, la cual involucra a empleados de todas las unidades de negocio en proyectos y actividades en beneficio de sus comunidades. La acción responsable se celebra anualmente en todos los países donde DHL tiene presencia, con el objetivo de impulsar el sentido de responsabilidad corporativa de la compañía.
Al mismo tiempo, DHL Express también participará en esta actividad que se llama dona tu kilo, la recolección es de alimentos y son para familias que tienen algún hijo(a) con cáncer.
El tema de este año es "Handle With Care" (“Manejen con Cuidado”) donde los voluntarios volverán a prestar sus manos para ayudar a proyectos tales como la reconstrucción de escuelas primarias, plantación de árboles o vegetación en santuarios de vida silvestre local y ofrecerán su tiempo para ayudar con las excursiones y actividades en grupo para personas mayores y personas con una discapacidad física o mental.

Los orígenes del Día Global del Voluntariado comenzaron hace cuatro años con 15.000 empleados en 24 países, los cuales participaron en actividades de voluntariado como una iniciativa liderada por trabajadores. Cuatro años después, el número de participantes (empleados, clientes y socios comerciales) se ha incrementado cuatro veces en varios países.

Estos 10 días no son los únicos que los empleados de DHL contribuir a sus comunidades. El acercamiento a la comunidad es un esfuerzo de todo el año y parte de un compromiso de la empresa para hacer una contribución positiva al mundo a través de sus tres áreas estratégicas de la responsabilidad social: GoHelp (gestión de desastres y asistencia humanitaria), GoTeach (educación) y GoGreen (medio ambiente y sostenibilidad). NP

EA

Tags: 
Categoria: