Diputado Ángel Machado: Murió el joven Jean Carlos Aponte en Petare

Diputado Ángel Machado: Murió el joven Jean Carlos Aponte en Petare

El diputado de la Asamblea Nacional por Petare, Ángel Alvarado, confirmó cerca de las 10:00 de la noche de este miércoles 26 de julio, la muerte de un joven en Petare durante protestas.

"Muere joven Jean Carlos Aponte, protestaba en el Barrio 5 de Julio #Petare, asesinado de bala por la GNB. Que descanse en paz! #Justicia", escribió en un mensaje en su cuenta en Twitter, @angelalvarador.

Andrés Schloeter, presiente del Consejo Municipal de Petare, confirmó el hecho. "#26J Lamentamos informar el asesinato de Jean Carlos Aponte en Fechas Patrias, Petare. Fue herido de bala por cuerpos represores del estado", escribió en @andreschola.

En horas de la tarde, el alcalde de Mérida, Carlos García, confirmó la tarde de este miércoles 26 de julio la muerte de un segundo joven durante protestas en Timotes.

"Con gran dolor informamos el asesinato de otro joven en Timotes, Municipio Miranda de Mérida en protestas. Régimen cobarde. Basta de muertes", expresó en su cuenta en Twitter.

Más temprano, confirmó la muerte de un joven identificado como Rafael Vergara, de 30 años, quien manifestaba en residencias El Molino (parte baja) de Ejido.

El Ministerio Público designó al Fiscal 13 de Mérida para investigar el caso. Va un total de 105 muertos en las protestas contra Maduro que comenzaron en abril

Fuente: Panorama

CC

Categoria: