Dirigente juvenil de AD en Colón herido gravemente por impacto de bala #15May

Un dirigente juvenil resultó gravenmente herido en la cabeza, tras ser impactado por una bomba lacrimógena mientras participaba en una manifestación opositora en el poblado de San Juan de Colón, en el estado Táchira, donde funcionarios de la Guardia Nacional dispersaron el plantón que se celebraba en la zona.

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que el joven Wilmer Arévalo Chacón de 22 años, dirigente juvenil de Acción Democrática en Colón resultó herido de bala en el cráneo.

“Estado suma gravedad”, señaló el parlamentario.

Fuertes enfrentamientos se registraron en el municipio Ayacuho del estado Táchira, este lunes. Los manifestantes del poblado lanzaron bombas molotov que alcanzaron a una tanqueta de la Guardia Nacional.Además incendiaron un puesto policial de la zona.

Extraoficialmente y desde redes sociales se reportan que hay al menos 25 personas heridos producto de la represión, según reportó la periodista Daniela Glez, corresponsal del Diario de Los Andes. Sin embargo, no se ha podido confirmar la información.

Fuente: El Impulso

ER

Categoria: