El “Profesor Jirafales” fue el gran ausente en el funeral de Chespirito

“Yo vivo en Puerto Vallarta y me hubiera gustado estar presente ahí, pero el doctor me lo prohibió, me dijo no puedes arriesgarte porque acabas de tener un grave problema pulmonar y es muy peligroso”, afirmó Rubén Aguirre en entrevista con Javier Poza dentro de su programa radiofónico

Aguirre recordó la última ocasión que vio a "Chespirito", situación que se diera hace dos años, durante el homenaje que se le realizó al comediante en marzo de 2012 por parte de la empresa Televisa.

“Fue la última vez que lo abracé y nos dimos la mano. Casi no pudimos hablar porque había tantísima gente en ese homenaje que apenas nos alcanzó para darnos un abrazo”, comentó con tristeza Rubén.

Asimismo recordó que después de ese encuentro con alguna frecuencia se hablaban por teléfono: “me hablaba de sus achaques, yo le hablaba de los míos porque yo también estoy enfermo y casi la conversación era a base de qué te dijo el doctor y yo no puedo caminar… todo eso, pero también algunos recuerdos de nuestras giras, grabaciones”.

Finalmente, el famoso “Profesor Jirafales”, aseveró que le hubiera gustado decirle a Roberto Gómez Bolaños "Gracias", antes de que partiera.

Fuente: Yahoo

AJV