El angeólogo habla sobre la "severa crisis que viene"

Videos, repeticiones y refuerzos

Otras distracciones filmadas, grabadas y copiadas, nada nuevo, nada que asombre. Se pierde cualquier situación para poder tapar la crisis que apenas comienza, ahora es cuando se alborotan de nuevo las ganas de hacer un frente real y absoluto, un solo bloque, el del pensar sin distingo de ninguna posición que no se puede dejar caer al fondo a esta Venezuela bendecida, grandes manifestaciones de apoyo internacional y movimiento que no tienen nada que ver con golpes, golpecitos y nada que se le parezca sino con el propósito de salvar a la tierra que abrió las puertas y los brazos a todo aquel que llegó a trabajar.

Dentro de toda esta situación extraña que no nos corresponde, se detecta una luz que dará comienzo a la recuperación absoluta. Rumores de transiciones, de cambios o de cualquier cosa que se le parezca, no tienen sentido sino la conciencia plena de saber y de sentir que estamos en una profundidad y tenemos, debemos buscar ayuda del famoso fondo sin caer en trivialidades ni tampoco en falsos egos, es inminente la que se debilite aun más la moneda y por tanto que se piense en levantar todo aquello que esté en contra del libre cambio, allí es cuando se pedirá ayuda desde la conciencia nacional al fondo monetario para asesorar el proceso venidero en cuanto al equilibrio de la moneda nacional con la extranjera.

La estructura ya no puede más con el peso inaudito, insólito de vivir una realidad en bolívares pagadas a precio de otra moneda. Soluciones vienen de muchos bandos pero la concreción está dada por un hecho insólito que saca del juego a los que impiden que se lleve a cabo el debido proceso. Todos y cada uno de nosotros, estamos inmersos en las decisiones que vendrán y que se tomarán como medidas extremas para no caer en el famoso default, las falsas unidades y todo aquello que se le asemeje caerán por su propio peso, la crisis que viene es tan severa que no dará tiempo ni chance a intereses individualistas y particulares, se hablará entonces de alianzas estratégicas que vendrán de la organización colectiva, la organización del común, tiempos que se acercan tienen como objetivos, establecer lineamientos certeros para encontrar posible soluciones pero de acción inmediata, los fariseos y los falsos profetas políticos, desaparecerán porque se demostrará su incapacidad de congregar a la población nacional al mismo objetivo, ya no se trata de que veremos sino que se trata de que debemos hacer, este país es demasiados prospero y grande para que en dieciséis años se haya terminado con las verdaderas fortunas que poseemos, sobre todo con la fortuna de ser quiénes somos y saber lo que queremos. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

La Parusía del Hijo del hombre

“Mandará a sus ángeles con una gran trompeta, para que congreguen a sus elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del horizonte”. (Mt 24, 31).

Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria con todos sus ángeles, se sentará sobre su trono de gloria. (Mt 25, 31). Cuando el sumo sacerdote mandó arrestar a los Apóstoles en la prisión pública, un mensajero de Dios abrió las puertas de la prisión y los hizo salir. (Hc 5, 18s). Herodes hizo encarcelar a Pedro pero un ángel mensajero lo liberó. De pronto apareció un ángel del Señor y una luz resplandeció en el calabozo. El ángel sacudió a Pedro y lo hizo levantar diciéndole: ¡levántate rápido! Entonces las cadenas se le cayeron de las manos. Las puertas se abrieron solas delante de ellos. (Hc 12, 4-9). Cuando Pablo estaba en peligro de naufragio se le apareció un ángel, durante la noche, y le prometió la salvación para él y para todos aquellos que estaban con él. (Hc 27, 23-25).

Manejando tus energías

Todos los días debes tomar en cuenta a tu madre y retornarle el amor infinito que te da. Esto es devolverle a Dios el agradecimiento en acciones. Dios te bendice mil veces mil.

Tips de prosperidad

Regala desde el amor y desde la abundancia. No se hacen chistes de lo que no se encuentra con facilidad, siempre regala pensando que es para la abundancia que lo recibe y para la abundancia propia.

Oración por las madres

Padre Celestial, te damos gracias por nuestras madres, a las que Tú les has confiado el cuidado precioso de la vida humana desde su inicio. Tú has dado a la mujer la capacidad de participar contigo en la creación de nueva vida. Haz que cada mujer puede llegar a comprender el pleno significado de esta bendición. Mira a cada madre que está esperando un hijo, fortalece su fe en Tu paternal cuidado y amor para con ella y para su hijo en camino. Dale valentía en tiempos de miedo o dolor, comprensión en los momentos de incertidumbre y duda, y esperanza en tiempos de problemas. Concédele alegría en el nacimiento de su hijo. Haz que todas ellas puedan fomentar la fe de sus hijos, siguiendo el ejemplo de María, la Madre de Tu Hijo. Amén, amén, amén.

Fuente: Diario La Voz

AJV

Categoria: