El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Luis Atilio Gil nació en el Zulial y entre sus clientes se encuentran las actrices Alicia Machado y Scarlet Ortiz

Con más de 14 años de carrera, el médico cirujano Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los de mayor renombre en México, sobre todo en el ámbito de las celebridades, entre las cuales se ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad.

Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este médico, que se radicó en la ciudad azteca de Guadalajara en 2015. Las actrices Alicia Machado y Scarlet Ortiz figuran entre las luminarias que han pasado por su bisturí y ahora son embajadoras de su trabajo.

Egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tener tanta popularidad , y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y el amor que le profesa a su carrera, que comenzó a ejercer en Venezuela. Tiene un postgrado en cirugía general y una especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en un post doctorado en liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Aquilino José Mata/ Informe 21

Categoria: