El clima obligó abrigarse a margariteños

El clima obligó abrigarse a margariteños

El jefe de PC Mariño, Aldo Pusticcio, recomendó a las personas que viven aledañas a ríos, quebradas y canales evitar la contaminación con desechos sólidos, a fin de prevenir el bloqueo de los mismos y evitar inundaciones.

Las lluvias no causaron estragos en la isla, según informó el director de Protección Civil (PC) en el estado, Erick González.

El funcionario comunicó que sólo se presentaron anegaciones en la avenida 31 de Julio por la corriente de agua, agregando que mantienen personal resguardando los municipios más vulnerables.

Por su parte, el jefe de PC Mariño, Aldo Pusticcio, recomendó a las personas que viven aledañas a ríos, quebradas y canales evitar la contaminación con desechos sólidos, a fin de prevenir el bloqueo de los mismos y evitar inundaciones.

Según información suministrada por Jorge Ruiz, pronosticador de turno del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), hoy estará parcialmente nublado, alternado con algunas precipitaciones de manera intermitente.

En cuanto a la temperatura, los insulares podrán mantenerse con sus abrigos pues ésta presentará una variación que oscilará de 18 grados centígrados a un máximo de 25°C.

Fuente: El sol de margarita

AM

Categoria: