El mago más guapo causa furor en concurso de talentos (Video)

Jamie Raven, un mago de Inglaterra provocó arrebato en de "Britain's Got Talent", (Gran Bretaña tiene talento) en un emotivo espectáculo donde convirtió 50 libras esterlinas en dibujos en forma de caricatura de los jurados del reality, Simon Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Walliams.

Como se aprecia en las imágenes, el joven de 31 años le pide a Simon Cowell que mencione un número de una carta de naipes mientras el barajea todas las que tiene en sus manos, y de pronto, mientras Jamie pasa carta por carta rápidamente, aparece un pequeño mago que dibuja un sombrero y de él saca la carta que pronunció el juez, quien se queda con la boca abierta.

El siete de corazones fue lo que había pedido Cowell, que cautivado por el talento del hombre declaró que a partir de ese momento cree realmente en la magia, así como otras personas creen en los fantasmas.

El video de YouTube fue compartido el 18 de abril por el canal de “Britain's Got Talent”. Hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones.

Consulta todas las noticias curiosas

Fuente: SDP noticias

AJV

Categoria: