El "Paris Match" dice que tiene un vídeo del interior del avión

Tanto la revista francesa 'Paris Match' como el diario alemán 'Bild' publicaron el martes la transcripción de un vídeo grabado en el interior del A320, obtenido de la tarjeta SIM de un móvil. Pese al desmentido de la Fiscalía, una persona del equipo de 'Paris Match' que ha visto el vídeo aseguró a el ELMUNDO.es que las imágenes son auténticas y que llegaron a la redacción a través de una persona que entregó una tarjeta de uno de los móviles recuperados en el siniestro.

Lo más impactante es el sonido. En la grabación parece escucharse en castellano la expresión "señor, señor" -aunque la persona que ha hablado con EL MUNDO cuenta que no se entiende muy bien- y otras frases que sí suenan nítidas como 'Ay, Dios mío' en inglés ('Oh my god') y en alemán ('Oh mein Gott').

Se trata de un vídeo de unos pocos segundos -que, por decisión editorial, no van a emitir- y, según explican, "parece tomado de forma involuntaria, o al menos sin intención de hacer encuadre, desde la parte trasera del aparato". La imagen muestra un sillón del avión y durante unos segundos parte del techo de la aeronave, sin que en ningún momento se reconozca a ninguno de los pasajeros que viajaban a bordo.

Fuente: El Mundo

ARB

Categoria: