El venezolano que salió desde Péru hasta Venezuela a bordo de su bicicleta, llegó a su destino

El venezolano que salió desde Péru hasta Venezuela a bordo de su bicicleta, llegó a su destino

Este jueves en horas de la mañana llegó a Chirgua, Carabobo, Douglas Pérez, el venezolano que el 20 de junio junto a su perro salió desde Lima, Péru hasta Venezuela a bordo de su bicicleta.

¡Llegó a la meta!

Tras 87 días de viaje en bicicleta, el venezolano, Douglas Amabilis Pérez Salpurido partió pedaleando desde Perú hasta Venezuela y este martes 15 de septiembre llegó a su estado natal Carabobo para reencontrarse con su madre, Candy Salpurido.

A su vez y mediante una llamada telefónica, Pérez explicó que llegó a bordo de un autobús, junto a su perro Pío, en horas de la mañana del martes 15 de septiembre al estado Carabobo.

Asimismo y luego del respectivo chequeo continuó rumbo a Tocuyito logró reencontrarse con su madre a quien no veía desde hace tres años. “Al fin con mi madre”, fue el mensaje enviado por Pérez junto a una foto de él y su progenitora.

Es importante recordar que Pérez emprendió su viaje desde Perú en bicicleta, junto a su perro Pío, el pasado 20 de junio, y pudo llegar a Venezuela el 22 de agosto, tras pasar dos días en Cúcuta y recorrer alrededor de 4.000 kilómetros.

Por otro lado, Pérez dejó claro que pasará unos días con su madre para seguir rumbo a su pueblo Chirgua, en el municipio Bejuma: “Seguramente reanudaré mi recorrido en bicicleta”.

Con información de Gossip Vzla

EB

Categoria: