Ellos lo confiesan: estas son las fantasías sexuales más comunes de los hombres

Ellos lo confiesan: estas son las fantasías sexuales más comunes de los hombres

Los hombres son una especie de máquina sexual, no lo digo yo sino un reconocido estudio, entérate de más…

Hace algunos años, un grupo de 20 mil hombres y mujeres respondió un cuestionario sobre su comportamiento sexual y las conclusiones de sus respuestas fueron publicadas bajo el nombre del Informe Kisney. Lo que dice el informe es tan llamativo, que el mismo se hizo muy conocido por datos como por ejemplo, una escala para dividir los 7 grados de la tendencia sexual de las personas.

Sabiendo esto podemos entender mejor por qué los hombres tienen fantasías sexuales como estas…

Sueñan con un trío

Pero no fantasean con cualquier trío, sino con aquel que implica dos mujeres para su propio disfrute y contemplación. Raras veces es al revés.

Sexo con famosas

Hay una larga lista de atractivas celebridades con las que todo hombre sueña tener un encuentro sexual, y parece ser que en el supuesto caso de que pudieran conseguirlo, las respectivas parejas estarían dispuestas a entenderlo y dejarlo pasar.

Sexo duro

Muchos hombres tienen la fantasía de estar con una mujer vestida muy sexy y que a la vez deje entrever un lado un tanto posesivo. Por ejemplo, una mujer que vista un traje ajustado en cuero negro y que porte un látigo en la mano para que él sea su sumiso.

Les gusta mirar a las chicas

A los hombres les excita increíblemente ser testigos de un encuentro sexual o amoroso entre chicas, tanto que de ser algo en vivo y en directo, les resultaría bastante difícil resistir la tentación de pasar a formar parte del acto.

Más sumisión para los hombres

Muchos hombres confiesan que les encantaría ser maniatados a la hora de mantener juegos previos o relaciones sexuales con una mujer.

La adrenalina de ser vistos

A muchos les va el exhibicionismo; es decir, estar en constante riesgo de ser vistos por otras personas mientras mantienen sexo en lugares insólitos, o en los que en cualquier momento podría llegar alguien para sorprenderlos en plena acción.

Quieren estar con una mujer virgen

Esta fantasía se ha vuelto más común entre los hombres, ya que encontrar una mujer virgen es cada vez más difícil debido a que las relaciones sexuales comienzan en la adolescencia.

Cambio de papeles o personajes

Los juegos de rol también son del agrado de los hombres. Los disfraces y la interpretación de diferentes personajes por parte de las mujeres a la hora de tener sexo, les excita sobre manera y hace que su imaginación vuele.

¿Qué piensas de las fantasías de los hombres? ¿Crees que son muy distintas a las fantasías que tenemos las mujeres?

Fuente: iMujer

LR

Categoria: