Empresa alemana dona zapatos al venezolano con los pies más grandes del mundo

Empresa alemana dona zapatos al venezolano con los pies más grandes del mundo

Jeison Rodríguez dijo que por sus padres lo han ayudado a enfrentar la discriminación y burlas sufridas por su condición

Con la mediación del gobierno venezolano y la embajada de Alemania, la empresa Wessels donó cinco pares de zapatos para diversas ocasiones a Jeison Rodríguez, joven de 20 años que mide 2 metros 20 de altura y calza 66 en zapatos. Por esta condición el año pasado el joven ingresó al libro como nuevo récord Guinnes como los pies más lardos del mundo.

La entrega del donativo se hizo en la sede de la Unefa de Chuao. El joven agradeció el donativo, pues desde que cumplió 15 años se le dificulta conseguir zapatos. “Antes me mandaban hace los zapatos en San Carlos, Cojedes, lo hacían con tela de pantalón, se tardaban un mes hacerlo y me duraban dos semanas”.

Rodríguez dijo que estudia en la Misión Ribas, ahora lleva su vida normal, trabaja y estudia, cuando era chamo tuvo que lidiar con la discriminación y burlas de la gente, ha superado las adversidades con la ayuda de sus padres”.

En el acto estuvieron además del ministro de Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, el embajador de la República Federal de Alemania en Caracas, Stefan Herzberg y George Wessels, dueño de la empresa que hace zapatos de tallas grandes.

Fuente: Últimas Noticias

YR

Categoria: