¡En alemán! Embajador venezolano en Suiza recibió insultos en un supermercado (Video)

El embajador venezolano en Suiza, César Méndez González, recibió insultos de una mujer mientras se encontraba en una tienda de una cadena de supermercados en Berna. El momento quedó grabado por la misma persona que le persiguió, lo tildó de "corrupto" y le acusó de tener una vida buena allí, mientras en su país la gente "no tiene nada que comer".

César Méndez González iba de la mano de su esposa, ambos usando gorras alusivas al Gobierno venezolano, cuando otra fémina al parecer latinoamericana, vio les reconoce en el establecimiento de la cadena Migros en la capital suiza y comenzó a gritar, entre otras cosas, "Ladrones, ladrones" y "Corruptos", según el diario de habla alemán "Tagesanzeiger".

"Vivir bien aquí y en Venezuela no tienen nada que comer", gritó al embajador, quien siguió paseando por el supermercado e inicialmente no se inmutó frente al ataque verbal de la mujer.

Ante los clientes de la tienda espetó: "Esta gente roba el dinero de Venezuela" y el país "morirá de hambre por gente como ustedes".

"No tienen corazón", agregó la mujer, quien grabó con su celular toda la escena, y sostuvo que "aquí (en Suiza) no puede hacer lo que le da la gana".

Ante la persecución de la mujer, y al ver que estaba siendo filmado por ella, el embajador le tumbó el móvil. Posteriormente, ella lo tomó y siguió grabando el momento, capturando los rostros de Méndez y su acompañante que finalmente saludaron y sonrieron frente a la cámara. Luego se ve a un presunto trabajador del lugar escoltarlos a otro sitio, lejos de la persona que los insultaba. ´

El video fue compartido por la periodista Ibéyise Pacheco en su cuenta de Instagram.

La embajada venezolana en Berna no respondió al intento de Efe de ponerse en contacto con la legación para recabar su reacción al vídeo.

Por Elianna Rodríguez / Informe21 / Con información de EFE

Categoria: