En el 2013 Grupo Farma continúa dejando huellas

El año 2013 inicia con el apoyo a la Unidad Educativa Nacional Nicolás de Castro, ubicada en la Zona Industrial de los Ruices, la cual presenta una serie de necesidades puntuales. Hasta los momentos, se ha logrado la ampliación y reparación de 12 espacios destinados a salones, laboratorios y áreas administrativas. De igual manera, se logró la reparación de las goteras presentes en el techo del liceo, la donación de mobiliario y textos referenciales para ser usados en las oficinas y en la biblioteca.

A través de la participación del voluntariado FARMA, se llevó a cabo el operativo de donación de pupitres denominado 1x2. Por cada pupitre que los empleados donaron, la empresa donó dos pupitres más, con el fin de dotar las necesidades que en este sentido presenta la institución educativa.

Como resultado de este operativo se logró recaudar el dinero para la compra de 300 pupitres, superando de esta manera la meta de 120 pupitres que se tenía inicialmente; beneficiando así aproximadamente a 400 estudiantes.

Image

Image

Image

NP

Categoria: