Encontró en una zanahoria su anillo perdido hace 13 años

Encontró en una zanahoria su anillo perdido hace 13 años

Mary Grams, de 84 años, recuperó su alianza matrimonial que había perdido en 2004 en su huerta· Es de oro con diamantes· Ocurrió en Canadá. Una canadiense, de 84 años, perdió su alianza matrimonial y la encontró 13 años después en una zanahoria.

Mary Grams se quedó sin su anillo de oro con diamantes en 2004 y pensó que nunca lo volvería a ver, pero su huerta se lo terminó devolviendo.

La mujer no le había contado lo ocurrido a su marido por miedo a que se enojara. La joya apareció ahora de la manera más insólita: rodeando una de las zanahorias de su huerta. La hortaliza, parece, creció alrededor de la alianza.

“Cuando lo perdí había llevado el anillo durante más de medio siglo, desde que mi marido me lo dio en 1951”, aseguró la mujer.

Y confesó: “Decidí no contárselo para que no se enojara conmigo. Me tuve que comprar un anillo parecido más barato y solo se lo conté a mi hijo, a nadie más”, agregó la señora.

El marido de Mary nunca se percató del cambio de anillo y falleció hace cinco años poco después de celebrar las bodas de diamante, los 60 años de casados.

Fue su nieta quien encontró el anillo incrustado en “una de las zanahorias que había recogido de la huerta para la cena”.

Fuente: derf / MF

Categoria: