Encuentran 8 cadáveres en la frontera del Zulia

Reportaron la matanza de ocho hombres en la frontera con Colombia. A seis cadáveres los encontraron uno sobre otro en el sector Caño Motilón, entre los municipios Jesús María Semprún y Machiques de Perijá, y a los otros dos los localizaron en el sector Mata de Coco, en el municipio Catatumbo. Se investiga si los casos están relacionados.

De las víctimas no hay mayores detalles. Todos estaban indocumentados y en los alrededores no hubo quien los identificara. Sus edades oscilan entre los 20 y 50 años, seis presentaron heridas de arma de fuego y otros dos heridas por arma blanca. Se presume que todos sean de nacionalidad colombiana, detalló a La Verdad un informante.

Se presume que se trate de un ataque de la guerrilla o grupos insurgentes colombianos que hacen vida en el Sur del Lago de Maracaibo, aunque no se descartan hipótesis. Para esclarecer los múltiples homicidios trabajan en conjunto los funcionarios de la Policía científica de Zulia y Táchira, el Servicio de Inteligencia Militar, la Policía regional y el Ejército.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba el arribo de los cadáveres a la morgue del hospital de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón. Ninguna autoridad se pronunció por el caso.

Fuente: La Verdad

AJV

Categoria: