Entregaron juguetes en el Hospital Universitario de Caracas y en el J.M de los Ríos

Entregaron juguetes en el Hospital Universitario de Caracas y en el J.M de los Ríos

Como parte de la agenda pautada por el Gobierno Nacional dentro en la jornada Fiesta Navideña 2018, fueron entregados juguetes a niños del Hospital Clínico Universitario de la ciudad de Caracas, así como en el J.M de los Ríos.

El ministro de Ecosocialismo, Eryck Rangel, manifestó este lunes mediante una transmisión por Venezuela de Televisión " Hoy traemos alegría y felicidad a niños que están en proceso de recuperación", indicó.

En este sentido, el titular de Ecosocialismo resaltó que el Gobierno nacional se ha desplegado en todo el territorio nacional "llevando una gota de amor y una gota de alegría" en esta Navidad.

Por otra parte, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, sostuvo por la red social Twitter: "La felicidad de nuestros niños y niñas nos impulsa a continuar trabajando con amor de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro, para brindarles un futuro alegre y lleno de victorias", escribió.

Este lunes también se distribuirán obsequios para los pequeños en los hospitales Victorino Santaella, en Miranda, así como en el Luis Razzetti y en la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas.

Con información de AVN

RA

Categoria: