Este jueves recuperan alumbrado público de las principales vías de la Gran Caracas

Cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutan este jueves un plan de recuperación del alumbrado público en las vías expresas de la Gran Caracas, así como en varios tramos de la Autopista Regional del Centro (ARC).

En el usuario en Twitter de la referida cartera ministerial, ‏@minpptt, se detalla que los trabajos de mantenimiento se realizan en los tramos de Miranda, Carabobo y Aragua.

También se realizan estas labores en la avenida Boyacá (Cota Mil) y en las autopistas Francisco Fajardo, Valle-Coche, Norte-Sur, Del Este, Panamericana, Gran Mariscal de Ayacucho, Miranda-Charallave, Troncal 9 y 12 tramo Miranda y vía a El Junquito.

En estas vías se rehabilitarán empalmes de cables, se hará cambio de fusibles, transformadores y cajas de distribución. Los trabajos se realizarán hasta las 4:30 de la tarde, horario de baja afluencia vehicular.

Igualmente, cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas colocarán 300 toneladas de asfalto en la carretera La Yaguara-El Junquito, a la altura del kilómetro 5, sentido El Junquito, así como en la autopista Acarigua-Barquisimeto.

En la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, específicamente en el sector Chuspita, sentido Guatire, se colocarán 350 toneladas de asfalto.

AVN

PS

Categoria: