Este lunes inauguran en Caracas tres fiscalías para vehículos

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que este lunes se inaugurarán tres fiscalías especializadas en vehículos, a fin de garantizar la celeridad en los procesos relacionados con esta materia.

Se prevén poner en marcha las Fiscalías 39º, 43º y 64º, las cuales estarán ubicadas en el edificio Doral Centro, en la avenida Urdaneta de Caracas.

Durante el programa "Justicia y Valores", transmitido por el circuito Unión Radio 90.3 FM, la Fiscal General informó que para complementar este servicio el Ministerio Público cuenta con fiscales de guardia en la sede de la División Nacional de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, con un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, e igualmente se labora los fines de semana.

Indicó que ese personal cumple funciones para ofrecer una atención inmediata a las víctimas de hurtos o robo de carros, así como cualquier diligencia de investigación necesaria y urgente.

Ortega Díaz recomendó a la ciudadanía estar atenta al momento de adquirir un automóvil usado, por lo que en todo momento exhortó a que se verifique la documentación y así no perder el dinero y el bien adquirido.

Durante la transmisión del programa habló sobre los requisitos que deben seguir quienes hayan sido despojados de sus vehículos y el servicio que prestan los fiscales del Ministerio Público referente a este tema.

Fuente: Ultimasnoticias

EP

Categoria: