Esto dijo Nelson Bocaranda sobre las declaraciones de Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó este lunes de posibles acciones violentas que estaría planificando la oposición venezolana ante las elecciones parlamentarias previstas para este año en Venezuela.

"Es bueno que todos los movimientos del mundo estén atentos a estas elecciones y nos ayuden porque el cerco internacional es fuerte, sobre todo mediático, en el que utilizan (sectores de derecha) un eje que va para España, pasa por Miami, luego Bogotá, y regresa a Venezuela con mucho financiamiento, mucho dinero y cero escrúpulos", expresó Cabello.

Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda, cuestionó estas aseveraciones. "Con eso que dice Cabello de llevar 60% de mujeres a los centros de poder hay que estar alertas no sea que cambien reglas de CNE 48 horas antes", escribió.

Asimismo, indicó que según Diosdado Cabello, se le daría un recibimiento heróico a Nicolás Maduro tras su participación en la VII Cumbre de las Américas. "Cabello dice que esta tarde la Milicia y las demás fuerzas darán recibimiento de HÉROE a Maduro por su ¿VALIENTE? posición en la Cumbre de las Américas", expresó.

El conocido comunicador social, destacó que hay que prestar atención a las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional. "Hoy Cabello aparece por primera vez en muchos días vestido totalmente de blanco...nada de rojo rojito...Hay que oírlo con cuidado", mencionó Bocaranda.

Fuente: Victor González / Diario de Caracas

AJV

Categoria: