Esto fue lo que sucedió, apenas llego el pernil del Clap en Maracaibo

Esto fue lo que sucedió, apenas llego el pernil del Clap en Maracaibo

Muchas son las expectativas que se han formado en el país en torno del pernil de los Clap. Y no es para menos después de un año esperando la codiciada pierna de cochino, hasta que por fin llegó al Zulia.

El problema ahora es que a la par de esas expectativas crece una versión, tipo globo de ensayo, según la cual, la unidad de cerdo no la recibirán todas las familias que se encuentran debidamente censadas y obtienen las cajas Clap, como plantea el presidente Nicolás Maduro Moros.

De acuerdo con un comentario que circula en el barrio Los Robles, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, estado Zulia, los suministrarán por casa y no por núcleo familiar como se hace cuando reparten este beneficio, me explicó, si en alguna residencia hay tres familias registradas solo una recibirá el pernil. Las otras dos quedarían injustamente sin su pieza de puerco por no tener vivienda.

Gente que se queda con los alimentos, que los vende con sobreprecios a terceras personas, que cobra cantidades exorbitantes por el transporte, que le reparte a sus parientes aun cuando no les corresponde y deja por fuera a los vecinos que legalmente les pertenecen.

Las autoridades deben pronunciarse sobre ese caso en la parroquia Luis Hurtado Higuera. La gente responsabiliza y se indigna con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador del Zulia, Omar Prieto y con el acalde de Maracaibo, Wii Casanova, como principales representantes de los tres niveles de gobierno.

Fuente: Aporrea
YS

Categoria: