Evo Morales está bajo cuidados médicos por contraer coronavirus

Evo Morales está bajo cuidados médicos por contraer coronavirus

Se conoció que Morales estaría infectado de COVID-19 por un comunicado difundido en Facebook por la radioemisora cocalera Kawsachun Coca de Cochabamba, Bolivia. El expresidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció por las personas que estarían preocupadas por su estado de salud a través de Twitter.

El expresidente Morales dio positivo al coronavirus y se encuentra estable, según un comunicado publicado por la radio Kawsachun Coca de propiedad de la federación de productores de coca del trópico de Cochabamba liderado por Morales, este martes.

Kawsachun Coca expresa que Morales habría dado positivo:

“De acuerdo a los análisis de laboratorio practicado al expresidente Evo Morales Ayma se le detectó Covid-19. Actualmente se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad”

Desde la noche del pasado Lunes se estaba especulando sobre la salud del expresidente boliviano, a raíz de una visita que habría hecho a una clínica privada en Cochabamba, Bolivia.

A través de la red social Twitter, Evo Morales agradeció a las personas que se preocupaban por él y arremetió contra un medio de comunicación por "hacer periodismo dañino y mezquino".

EA

Categoria: