Éxito en remoción de guayas de teleférico de carga del Warairarepano

El Ministerio para el Turismo informó en nota de prensa, este domingo, que las obras de mantenimiento en el STW se mantendrán hasta el próximo 31 de mayo para garantizar el buen funcionamiento del sistema.

"Estamos supervisando todos los trabajos de mantenimiento mayor que se están realizando para el mejor funcionamiento del sistema teleférico. Hoy fueron removidas tres guayas del antiguo teleférico de carga que teníamos aquí, tomando todas las medidas de seguridad necesarias", indicó la ministra.

En este sentido, destacó que se diseñó una programación que permitirá realizar la sustitución de repuestos, cambios de piezas y todo lo que se requiera para el buen funcionamiento del sistema teleférico en la capital.

Con respecto a las obras y proyectos que desarrolla la cartera de Turismo, la ministra dijo que la idea es continuar con los trabajos que se venían desarrollando para dar mayor impulso a la actividad turística en todo el país.

"El turismo es una fuente de ingreso y la idea es darle impulso a la economía y mejorar la plataforma de servicios a nivel turístico; y vamos a estar en todo el país", acotó.

AVN

NA

Categoria: