Extienden Feria Internacional de Turismo hasta este martes 14 de septiembre

El titular del ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Alejandro Fleming, informó que estaba previsto clausurar la Fitven y la FitAlba, “pero debido a la petición de nuestro pueblo de mantener abierto el espacio ferial para que todos y todas puedan conocer las bondades turísticas de nuestro país, el presidente de la República, Hugo Chávez, nos ha pedido extender el disfrute de nuestro pueblo dos días más."

Asimismo, especificó que se han roto todas las expectativas que el Mintur tenía con relación a la masiva participación del público en la Fitven 2010 y primera FitAlba.

Precisó que hasta las 6:00 de la tarde de este domingo 102 mil personas han visitado la Fitven 2010 y la primera FitAlba.

Del mismo modo, refirió que los invitados internacionales, “están muy satisfechos y hasta este domingo se han generado más de 20 millones en intenciones de negocios”.

Agregó que debido a los resultados positivos de la Fitven 2010 y la primera FitAlba, éstas se convertirán en una referencia y en una plataforma para motivar a otros países de la región para promoverse como destino turístico.AVN

MA

Categoria: