Skip to main content
Falleció con síntomas de COVID-19 Argenis “Goto” Ecarri. El Carabobeño

Falleció con síntomas de covid-19 Argenis “Goto” Ecarri

Este martes falleció Argenis “Goto” Ecarri Castillo, dirigente social, deportivo y ambientalista por síntomas asociados a la COVID-19, además que ser apreciado en la capital del estado Carabobo.

"Goto" era el hijo mayor del exalcalde de Valencia, Argenis Ecarri, quien también murió por COVID-19 el pasado 8 de febrero.

“Venezolano que sueña con un mejor país”, así se identificaba en su cuenta de Twitter este apreciado valenciano de 52 años, quien grabó varios micros pidiendo a la colectividad que cumpliera con las medidas de bioseguridad para evitar contagios con el virus.

Estuvo internado en un centro de salud privado y recibió ayuda con los medicamentos, pero una insuficiencia renal terminó con su vida, informa El Carabobeño.

La última declaración que dio este dirigente fue para defender el trabajo de su padre y de Paco Cabrera en la construcción del metro de Valencia, toda vez que el gobernador Lacava había criticado la obra. En ese momento pidió la continuación de la construcción del subterráneo, paralizada hace más de cinco años. MV (Foto: El Carabobeño)