Familiares de Roland Carreño exigen conocer su paradero y liberación

Familiares de Roland Carreño exigen conocer su paradero y liberación

Familiares del periodista Roland Carreño, coordinador del partido Voluntad Popular (VP), exigieron este martes al Gobierno de Maduro saber su parader, así como su inmediata liberación.

Josefina Gutiérrez, madre de Carreño, exhortó al Gobierno de Maduro a dar noticias sobre la situación de su hijo y manifestó su preocupación por desconocer dónde está detenido.

"Le estoy rogando al Alto Gobierno que se me diga para decirle a toda tu familia (...) dónde tú estás y tus condiciones de salud, estamos preocupados por tu integridad física", dijo Gutiérrez en una publicación en redes sociales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Por otro lado, sus hijos Franklin, Luis y Carlos exigen la "pronta liberación" de su padre y que se resguarde su integridad física.

Este lunes, Carreño estaba acompañado por su vecino Yeferson Aguada y el dirigente político de VP Elías Rodriguez cuando los tres fueron "abordados por camionetas negras sin identificación", según una breve nota de prensa de llamado Gobierno interino que encabeza Juan Guaidó.

Informe21 / MV

Categoria: