FBI descarta amenaza de bomba en avión de US Airways en Washington

Un portavoz del FBI confirmó a la cadena CNN que no se encontraron explosivos en el interior del avión US Airways 2596 procedente de Dayton (Ohio).

La aeronave, con 44 pasajeros a bordo, fue aislada al llegar al aeropuerto en Washington DC, después de que una persona advirtiera al personal de tierra en el mostrador de la aerolínea en Dayton de que había una bomba.

La cadena CNN apunta a que se trataba de una mujer con problemas mentales, cuya identidad no ha sido revelada, y que se encuentra bajo custodia del FBI.

El avión se encontraba cerca de Washington cuando saltó la alarma de la supuesta bomba por lo que las autoridades desviaron la aeronave a una pista más alejada para proceder a su registro.

Expertos en explosivos revisaron el avión, así como las maletas, y agentes del FBI interrogaron a los pasajeros.

Según Kristin Lee, una portavoz de la TSA, todos los pasajeros fueron desembarcados de manera segura mientras los equipos de antiexplosivos revisaban el avión, indicó CNN.

El FBI, así como la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y la Administración Federal de Aviación (FAA) están investigando el caso.

Fuente: El Espectador

EA

Categoria: