Feligreses iniciaron esta semana ofrendas al Nazareno de San Pablo

“Los devotos empezaron a traer flores cultivadas en sus casas, sobre todo orquídeas, por ser del color utilizado en la Cuaresma y por ser el que identifica al Nazareno”, expresó, Ramírez al ser entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

El Párroco anunció que para este año se espera que unas cuatro mil orquídeas adornen la imagen del Nazareno de San Pablo.

Con respecto a los preparativos para la celebración tradicional informó que las actividades en la Basílica iniciarán el miércoles a la medianoche.

Recomendó a los que tienen planeado asistir este día a la Basílica, no llevar niños, como medida de prevención ante la multitud que acostumbra visitar la Parroquia, y agregó que el día domingo de Resurrección, a las 10:30 de la mañana, se estará dando una misa para los párvulos.

Asimismo, afirmó que contarán con un despliegue de seguridad durante toda la celebración.

“La seguridad está garantizada en su totalidad, ya hablamos con la Policía Nacional Bolivariana, con la Guardia Nacional, con la Policía de Caracas y los bomberos tendrán un puesto de comando como todos los años”, agregó. AVN

Categoria: